martes, 30 de diciembre de 2014

Videos de construccion chistosos

Your browser does not currently recognize any of the video formats available. Click here to visit our frequently. Suscribete y comparte y dale like si este video llega a los 1. VARIOS VIDEOS DE BROMAS EN LA CONSTRUCCION MAESTROS JORNALES ETC.


VIDEO DIVERTIDO DE LA CONSTRUCCION. Tecno Construcciones y Servicios 67024.

Bueno espero que les haya gustado, den like, compartan el video y suscribanse para mas videos asi :D. Albañiles se ponen a bailar en su trabajo, muestra de alegría y optimismo. Broma en obra de construccion.


Video Gracioso Maestro de Obras. Maestros Mayores de Obra y Técnicos de la Construcción. Los videos más divertidos del mundo de la construcción ! Arenas y Roberto Carlo nos muestran las hazañas.


Diviértete con este compilado de videos graciosos del mundo y ríete a carcajadas. Aquí encontrarás escenas como.

Los hombres de la construcción tienen que ser ingeniosos para realizar más. Un muy asombroso video de construccion de juguete. Vídeos graciosos para whatsapp, Cuando vas al bar de la playa para comprar unos tragos pero te toca la hora de pagar y solo llevas puesto . Un trabajador de construcción estaba tranquilamente haciendo sus deberes. Lo que no sabía es que se llevaría un buen susto . Un obrero que quedó atrapado bajo un derrumbe de tierra en una obra de construcción en Chorrillos, fue rescatado la noche de este viernes . Lo Que Callamos Los Albañiles compartió su video.


Las siguientes imágenes te muestran lo que pasa cuando el arquitecto es el borracho, el encargado de hacer el diseño de la construcción. Resultados de Búsqueda: construcción. Bailar en la construcción no es muy seguro. Por esto las obras de construcción no avanzan.


Divertidas y chistosas fotos muestran soluciones estúpidas y graciosas a problemas de construcción. Imágenes y Fotos Chistosas , graciosas y curiosas. La construcción es lo más parecido al arte de la guerra (proverbio muy antiguo). LETREROS DE OBRAS GRACIOSOS. Los peores lugares siempre.


Los errores de construcción más graciosos. Nos equivocamos unas pulgadas error. Un vídeo de muestra cómo un número desorbitado de operarios, hasta 3 trabaja en la construcción de una mediana.

Para hacer una buena construcción se requieren de cálculos e inteligencia, cosa. Construcciones que fueron absurdas y ridículas y que los arquitectos no notaron cuando las mandaron construir, hasta que alguien vio que eran un error. Impactantes vídeos sobre prevención de riesgos en el trabajo. Hoy os traemos este video de la Cámara Chilena de la Construcción y Mutual . El WTF de la semana lo protagonizan estos dos trabajadores cargando arena.


Gómez, no está en contra de la galantería, pero indicó que en muchas ocasiones los hombres se exceden con expresiones vulgares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Популярные сообщения