martes, 16 de diciembre de 2014

El curioso gol de tiro libre que sorprendió al mundo

El Rot-Weiss Essen, un equipo de la cuarta división de Alemania, utilizó a seis jugadores para ejecutar una. El curioso gol de tiro libre que sorprendió al mundo - Duration: 0:45. Suscribete para mas videos :D fue un gol muy buenoooo.


Unsubscribe from Anthony. El tiro libre mas curioso del año.

Cuando está todo el baño libre y se ponen a mear JUSTO a tu lado. Un Mundo Mágico De Ranitas Es Revelado En Estas Fotografías. La barrera tuvo responsabilidad! Con el primer amago mínimo hubiesen avanzado un metro o dos si el árbitro se. La llamativa acción asombró a todos.


El Mejor Gol de Tiro Libre de la Historia-Roberto Carlos. Mejores Goles Raros que No se Repetirán en el Fútbol.

Jorge el Curioso Episodio Completo Caricaturas Para Niños Es el cumpleaños del Sr. Junior d Barranquilla,Sebastian . Juventus, Paulo Dybala, marcó un curioso gol en un partido benéfico que se realizó. El jugador sorprendió a todos con una maravilla de tiro libre. : ingenioso tiro libre en el fútbol escolar sorprende en Japón. Trabajadores Rápidos Nivel.


Los más recientes videos de Social Luz y Fuerza, los goles, resumen del partido las mejores jugadas,. La curiosa maniobra del Rot-Weiss Essen da la vuelta al mundo. Funes Mori erra gol y hombre llora.


El remate fue desde aproximadamente metros y sorprendió a los . Torino, Adem Ljajic se metió un golazo de tiro libre. Hijo de Cristiano Ronaldo sorprende en las redes con gol de tiro libre. El baile de Messi que da la vuelta al mundo. Messi volvió a marcar de tiro libre y deleitó con un túnel.


Dybala ejecutó un tiro libre que concluyó en gol , pero lo curioso fue que.

Fue el increíble gol que hizo Ronaldinho de tiro libre al Santos. Cruyff, para que marcaría el curioso gol. En éste partido, habría un gol de Luis Suárez que sorprendió al mundo.


Meet Nigerians is an exciting place to meet nigerians and friends from all over the world - in the UK, US, Canada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Популярные сообщения