lunes, 29 de diciembre de 2014

Casa venta barranca del refugio

Encuentra la mayor oferta de casas en venta en . Tenemos viviendas en venta para tu búsqueda barranca refugio leon, con precios desde $1. Elegante y contemporánea privada, cerrada residencial con casas , ubicada en la mejor zona de la ciudad sobre Blvd. Utiliza nuestros filtros de búsqueda y accede a las mejores . BARRANCA DEL REFUGIO León.

Barraca del regugio es un fraccionamiento privado que se encuentra en la zona norte de la ciudad . Sala, comedor, recamaras, baños y medio, family room, cocina, cuarto de lavado , cuarto de servicio, jardín y estacionamiento para coches. Tu próximo inmueble está aquí! Casas , Departamentos, Terrenos y más en Mercado Libre México. Se encuentra ubicada en el exclusivo fraccionamiento barranca del refugio , con.


La casa cuenta con cochera techada para autos, sala, comedor, cocina,. Casa Sola Residencial - Venta.

DE CONSTRUCCION COCHERA PARA DOS AUTOS SALA . Características: PLANTA BAJA - Cochera techada para . En Venta $230- Casas. CASA VENTA ZONA DORADA AL NORTE DE LA CIUDAD. Imagenes por Rafael Gamo.


Localizado en medio de dos naves de producción de vegetales de hojas verdes, el proyecto . CASA EN VENTA EN EXCELENTE UBICACIÓN CUENTA CON COCINA INTEGRAL, PATIO Y CUARTO DE LAVADO … ¡Ver este anuncio ahora! Casas en Venta Leon, Casas en Renta Leon, Compra Inmuebles, Renta Inmuebles Guanajuato, Terrenos, Locales en Venta y Renta. En OLX puedes encontrar o publicar tu anuncio gratis dentro de la categoría . Barranca del Refugio , León, Guanajuato.


Casas - Venta - Dormitorios - Córdoba - Cerro de las Rosas. El Refugio de San Antonio. CASAS EN VENTA CASAS EN RENTA DEPARTAMENTOS EN VENTA OFICINAS EN.


Vendo esta cabañita, refugio de verano, rústica pero de madera tratada. Lista de inmuebles en alquiler y venta de GUINO INMOBILIARIA Agente Inmobiliario. Excelente terreno en Condominio EL REFUGIO ubicado en el Sector de.

Encontrá en Argenprop más de Casas en Venta en Arguello, Rivera Indarte, Urca, Pdo. ARGÜELLO- EL REFUGIO - CASA DORM. B, GGE DOBLE, PILETA Y ASADOR.


Contamos con proyectos inmobiliarios en provincias y ciudades del país. Liderando el desarrollo del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Популярные сообщения