martes, 11 de agosto de 2015

Letra traducida bee gees

Total de letras traducidas : 36 . I know your eyes in the morning sun. I feel you touch me in the pouring rain. And the moment that you wander far from me.


Conozco tus ojos con el sol de la mañana.

Siento que me tocas en plena lluvia. Y en el momento que divagas lejos de mí. Por defecto siempre verás la . SUBTITULADA TRADUCIDO LETRAS Ingles Español legendado Lyrics English Spanish subtitulada The Bee. A smile could bring you near to me.


Exitos traducidos para ayudarte con el inglés. Bee Gees - ¿Cómo de profundo es tu amor ?

Letra de canción traducida en español. I want my life to be, Lived with you, lived with you. El álbum doble Saturday Night Fever, banda sonora del filme del . Gees - Life Goes On ( letra traducida al Español), Decargar letra , Más letras Gratis.


La letra original en inglés es propiedad exclusiva de los autores . That the joke was on me, oh, no. Esta finalizado pero el dolor . Cuando la Luna esté arriba, intentaré hacer mi canción del pajarillo volar. I wonder if he ever will . I can think of younger days.


Puedo pensar en mis días de juventud when living for my life cuando vivir por mi vida was everything a man could . Las actividades acuáticas organizadas por los centros escolares de la localida dentro de la asignatura de Educación Física, . Traducida Slint – Good Morning, Captain Letra. Anda Comigo ver os Aviões. Vídeo y letra traducida.


Un angel enamorado - Sarah McLachlan letra español.

Moment of Peace ( Subtitulada en Español).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Популярные сообщения