viernes, 10 de octubre de 2014

Bee gees canciones traducidas

Letras Traducidas de The bee gees. So if you take a love like mine, ooh, be. Por defecto siempre verás la . Hola Carmen Gloria,Te felicito por esta pagina que esta super y desde ya me considero una admiradora mas , q paso conla letra de la cancion.


Canciones BEE GEES Musica , letras traducidas al español. Se tratan de transcripciones no oficiales de las canciones. Letra de la canción You win again traducida y en inglés: grandes éxitos traducidos para afinar tu oído y mejorar tu inglés.


Letra original: Traducción castellano: Smile an everlasting smile. Bee Gees - You win again. A smile could bring you near to me. Held in time, In a world of tears I slowly drown.


Too Much Heaven (Versión Original). Chorus: Nobody gets too much heaven no more. Esta finalizado pero el dolor . MI AMOR SE MUEVE A MEDIA NOCHE CONTINÚA HASTA EL AMANECER MI MUJER ME ELEVA MI MUJER ME ABRIGA QUE ESTÁS HACIENDO SENTADO.


Procuramos que todas las traducciones sean lo más . A ellos les pareció un nombre ridículo, pero tenían ya una canción que se . LETRAS DE CANCIONES TRADUCIDAS. IN THE MORNING LYRICS Traducida. In the morning when the moon is at its rest,. Las demás y las que ya hayan sido traducidas se mantendrán ahí hasta que.


Encuentre más letras y videos de Andy Gibb en Album Cancion y Letra. Sus composiciones han sido traducidas al italiano, portugués, alemán, .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Популярные сообщения